Skip to main content
0

El pasado sábado 2 de Febrero realizamos el primer reportaje fotográfico de Sunbahs. El lugar elegido fue, ni más ni menos, que lujoso Hotel Wellington de Madrid, ubicado en el bonito barrio de Salamanca.

Allí, hemos presentado todos nuestros productos con un gran trabajo de nuestros modelos y equipo de Sunbahs, a quienes ni se les notó el nerviosismo que tenían en la previa de este importante evento.

A la cita asistieron importantes personalidades de la moda, que han quedado impactados por nuestras gafas de sol.

Tras la sesión de fotos, todos los invitados pudieron degustar de un delicioso catering en el Hotel Wellington, en el elegante barrio Salamanca de la hermosa Madrid.

Desde el nacimiento de la empresa, hace casi dos meses, fue nuestra primera gran aparición pública y la verdad es que ha sido todo un éxito.

Agradecemos a quienes se acercaron al evento y a quienes permitieron su realización. Y por supuesto, a los increíbles modelos. Estamos muy felices y satisfechos.

Si aún no conoces nuestras gafas de sol, te invitamos a conocer las características de los productos y a recorrer la web que hemos hecho con tanto esfuerzo.

Aquí os dejamos un pequeño aperitivo de algunas de las fotos del reportaje

Dejar un Comentario

Close Menu
¡Envío urgente 24 horas GRATIS!
Abrir chat