Skip to main content

Una de las cosas más geniales que tienen las gafas de sol es que son un complemento que, además de ayudar a lucir más guapos, protegen nuestra salud.

Y es que, las homologadas con filtro UV, como las SunBahs, previenen la aparición de melanomas oculares o, lo que es lo mismo, el cáncer de ojo.

Lo sufren personas que han tenido una exposición prolongada al sol. Y no sólo en verano, también en invierno porque recordemos que la luz que se refleja en la nieve es muy potente. Por ello, es tan importante el uso de las gafas de sol durante todo el año.

Los melanomas oculares no dan síntomas, por lo que son difíciles de detectar. La mayoría de ellos se ven durante las revisiones oftalmológicas. De ahí la importancia de hacérselas periódicamente.

Estos melanomas se tratan quirúrgicamente y por radiación. De la primera manera se extirpan y de la segunda, se elimina la tumoración.

La mejor forma de prevenirlos es, como hemos dicho, utilizando gafas de sol de calidad. Y, como sabes, las SunBahs están en este grupo y, además, en la parte superior. Entre las mejores de las mejores.  

Te recordamos que son UV400, lo que quiere decir que tienen un filtro que protege de los rayos UV. Y, además, de categoría 3, por lo que solo dejan pasar entre un ocho y un 18% de luz. Por otro lado, son polarizadas y, por tanto, eliminan los reflejos del sol.

¡Os aseguramos que las SunBahs son el mejor seguro para nuestros ojos!

Dejar un Comentario

Abrir chat