Skip to main content
0

Las actrices Lara Dibildos, Sandra Quiles e Itziar Fay, el torero Antonio Canales, la modelo Verónica Hidalgo, la influencer Julia MM Salmeán, la periodista Alexia Rivas, el jinete Álvaro Muñoz Escassi… Todos ellos han caído rendidos a los encantos de las gafas SunBahs.

Y no es de extrañar. Su atractivo diseño está llamando la atención de las celebrities del panorama nacional.

Las famosas más presumidas están apostando por los tres modelos ‘París’: Black, Cheetah y Habana. Son gafas tan glamourosas que potencian aún más el estilo de las mujeres ‘chic’.

En pocos meses, se han convertido en el complemento perfecto de actrices, modelos, influencers…

Pero no sólo ellas han sabido apreciar lo que una gafa SunBahs irradia. Ellos, también. Si echamos un vistazo a Instagram, no es difícil descubrir a atractivos y conocidos hombres luciendo las ‘Madrid’. El modelo SunBahs más clásico está causando furor entre los que buscan un look tradicional.

Las ‘Milán’ no se quedan atrás en lo que a amantes de las sunglasses se refiere. Este modelo unisex está siendo la apuesta segura de los famosos y famosas que, durante este verano, quieren brillar aún más.

Instagram es la red social preferida por las celebrities. Es la elegida para enseñar a sus seguidores lo que más les gusta, aquello por lo que apuestan, eso que les ha encandilado… ¡Y entre sus preferencias están ya las SunBahs! ¿Por qué? Lara Dibildos lo dice: “son alucinantes, una pasada”. Alexia Rivas lo asegura: “me encantan”. Inma Bass lo ratifica: “de gran calidad, preciosas, magníficas”. Sonsoles de la Peña va más allá: “son de diva”…

Muchas celebrities ya han hecho su apuesta. ¿A qué esperas tú para lucir una SunBahs?

Dejar un Comentario

Close Menu
¡Envío urgente 24 horas GRATIS!
Abrir chat