Skip to main content
0

En el reportaje en el Hotel Wellington de Madrid hemos presentados todos los modelos de gafas de sol SunBahs.

Desde que abrimos nuestra tienda online tenemos un solo objetivo: ofrecer a la comunidad un producto de calidad.

Sabemos a la perfección lo importante que son estos accesorios para la vida cotidiana de todas las personas.

Es indispensable una compra de calidad para que la salud visual no se deteriore. Es por eso que el lente tiene que tener características especiales.

En primer lugar, tenemos en claro que deben asegurar máxima protección a los rayos UV y, al mismo tiempo, ofrecer una buena visión.

Por esta razón, todos los modelos son CR39, las lentes de mayor calidad del mercado. Esta cualidad asegura una buena visión y te cuida la salud ocular.

Por otra parte, nuestras gafas de sol son UV400, lo cual significa que tienen un filtro incorporado que te protege completamente de los rayos UV, aspecto central para nosotros.Es que esta característica le asegura a la persona que el accesorio será capaz de bloquear cualquier rayo solar.

Otra cualidad de todas nuestras gafas es que son polarizadas. Esto posibilita que el accesorio elimine los reflejos del sol.

Además, los lentes tienen un filtro de luz categoría 3, esto significa que son más oscuras. En detalle, solo deja pasar entre un 8 y un 18% de luz.

Por supuesto, todas las gafas están fabricadas en materiales altamente resistentes, lo que te asegura un producto duradero y de alta calidad.

Sabemos muy bien que estos accesorios están expuestos a diferentes roces cotidianos, por lo que ofrecemos un objeto fuerte y robusto.

En el reportaje, los asistentes pudieron apreciar nuestros 3 modelos: Madrid, París y Milán. Al mismo tiempo, todos cuentan con tres colores diferentes (Cheetah, Habana y Black).

Con estas gafas clásicas y modernas, puedes estar segur@ de que va a complementar tu look a la perfección.

Dejar un Comentario

Close Menu